
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Canotaje: Azul participó del regional de Juegos Bonaerenses y eliminatoria de Juegos Evita.
Deportes18/07/2022 NdAEl sábado pasado, alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje de Azul participaron en Las Flores de instancias clasificatorias de los Juegos Bonaerenses y de los Juegos Nacionales Evita.
Las actividades se desarrollaron en la laguna del Difunto Manuel del Parque Plaza Montero, con la presencia de palistas de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo y Las Flores
Al respecto, se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y la eliminatoria de los Juegos Nacionales Evita.
En este marco, resultó ganador el azuleño Joaquín Minvielle que pasó así a la final del torneo provincial que se desarrollará en Mar del Plata.
Asimismo, Minvielle junto a Santiago Toranzo, Valentín Pizzia, Juana Roldán y Juana Ochoa clasificaron para la siguiente instancia de los Juegos Evita.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Deporte, inclusión y esfuerzo: se realizó la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2025.
El nuevo espacio está ubicado en Loma Verde y busca potenciar el desarrollo de jóvenes talentos en distintas categorías.
Juegos Bonaerenses 2025: Cacharí y Chillar se lucen en las competencias locales.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.