
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Canotaje: Azul participó del regional de Juegos Bonaerenses y eliminatoria de Juegos Evita.
Deportes18/07/2022 NdAEl sábado pasado, alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje de Azul participaron en Las Flores de instancias clasificatorias de los Juegos Bonaerenses y de los Juegos Nacionales Evita.
Las actividades se desarrollaron en la laguna del Difunto Manuel del Parque Plaza Montero, con la presencia de palistas de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo y Las Flores
Al respecto, se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y la eliminatoria de los Juegos Nacionales Evita.
En este marco, resultó ganador el azuleño Joaquín Minvielle que pasó así a la final del torneo provincial que se desarrollará en Mar del Plata.
Asimismo, Minvielle junto a Santiago Toranzo, Valentín Pizzia, Juana Roldán y Juana Ochoa clasificaron para la siguiente instancia de los Juegos Evita.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes, con más de 150 jugadoras locales
La actividad estuvo organizada por el cuerpo técnico compuesto por Pablo Garro, Darío Herrador y Florencia Camerini, con la coordinación de Mauricio Bucci.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Continúa fortaleciéndose el desarrollo del hockey en Azul.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.