
El intendente Sombra recibió al recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Ramiro Ortiz se reunió e con el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri.
Política16/07/2022 NdAEn la tarde de este viernes, el Concejal Ramiro Ortiz se reunió en ciudad de Buenos Aires con el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri.
Durante el encuentro, Ortiz y Macri analizaron la realidad económica y social que atraviesa el interior productivo de la provincia de Buenos Aires.
Tras la reunión, Ramiro Ortiz indicó que «Jorge y su equipo se mostraron muy interesados en conocer detalladamente el estado de situación de Azul y de todo el interior bonaerense, fundamentalmente en las áreas de empleo e infraestructura.
También dialogaron sobre el futuro de Azul y las elecciones del 2023 en las cuales el Pro competirá con el objetivo de ganar la intendencia.
Además, el concejal expresó que: "siempre es muy interesante poder intercambiar ideas, debates y proyectos con una personalidad con tanta capacidad de trabajo y experiencia como Jorge Macri, con quién venimos trabajando desde el año 2008".
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.
Fue este martes en el SUMAC.
Un joven fue trasladado al hospital municipal.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Uno de ellos es menor y fue entregado a un adulto responsable.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.