
Accidente vial en Falucho: dos jóvenes fueron hospitalizadas y ya recibieron el alta
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Tres hombres fueron aprehendidos por estar robando chapas en la Cementera Valle Viejo.
La ciudad16/07/2022 NdAEste sábado, personal policial del Comando de patrullas fue convocado a calle Malvinas Argentinas entre Alfredo Pratt y Corrientes, lugar donde se encuentra el centro de despacho de la vieja Cementera denominada cerámica Valle Viejo.
Una vez en el lugar, corroboraron que tres masculinos se encontraban sustrayendo chapas de dicha fabrica, y al ver a los agentes uniformados emprendieron la fuga del lugar.
Por esa razón, fueron aprehendidos e identificados como Vargas Rodrigo de 21 años, Vargas Kevin de 19 años y Toledo Alberto de 21 años
Según información oficial, el predio donde ingresaron a robar las chapas está cercado con alambre perimetral, y todos los elementos recogidos fueron reconocidos por el sereno y encargado de la Cementera.
Se instruyó causa por “Robo calificado por escalamiento en poblado y en banda in fraganti delito” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Una mujer embarazada resultó herida.
También le imputan violación de domicilio.
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
Daños parciales y sin heridos.
Juegos Bonaerenses 2025.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.