
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
En un cuento del tío cometido en Azul una jubilada de 76 años entregó 40.000 dólares, es decir unos 10 millones de pesos, a un falso gerente bancario.
La ciudad07/07/2022 NdALa inestabilidad de la economía en el país es aprovechada por los delincuentes y en medio de la incertidumbre financiera una jubilada sufrió un cuento del tío en la localidad de Azul, y perdió 10 millones de pesos en las últimas horas, informaron fuentes policiales.
La estafa fue cometida por un hombre que llamó al teléfono a la mujer de 76 años y le dijo que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, iba a decretar medidas respecto a los dólares.
El hombre convenció a la jubilada de que deposite los ahorros en dólares y de inmediato le indicó que el gerente del Banco iba a pasar a buscar el dinero por seguridad.
Todo sucedió en un domicilio situado en la calle Corrientes al 200, donde el presunto gerente del Banco se presentó y se llevó de manos de la jubilada la suma de 40.000 dólares, una cifra que alcanza los 10 millones de pesos.
La jubilada se dio cuenta de la estafa un rato más tarde, y su hija, una mujer de 41 años, radicó la denuncia en la comisaría de jurisdicción.
Bajo la carátula de estafa se inició una investigación policial con la colaboración de la DDI de Azul. Según trascendió los detectives buscan pistas de los delincuentes en los registros telefónicos y en las cámaras de seguridad de la zona.
Un vocero de la fuerza señaló que la jubilada no fue lastimada y que el falso gerente se mostró amable en su accionar. Fuente: Infocielo
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.