
Accidente en Ruta 3: dos personas resultaron heridas tras un despiste cerca de Cacharí
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Horacio Luis Castilla fue condenado a seis años de prisión de inmediato cumplimiento.
La Región05/07/2022 NdACastilla era el conductor de un vehículo que en agosto de 2019 provocó un grave siniestro vial en la Ruta nacional número 3 y que derivó en las muertes de cinco personas que viajaban en un auto que se prendió fuego.
Las cinco víctimas del siniestro resultaron Alejandro Daniel Torres, Daira Micaela Torres, Demian Alexis Torres, Lara Torres y Mía Torres.
Este martes, Horacio Luis Castilla fue condenado a seis años de prisión e inhabilitación para conducir vehículos automotores por el plazo de diez años. Además determinaron la inmediata detención de quien es considerado el responsable directo del siniestro. Vial.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.