Infracciones por caza furtiva

La Región 03 de julio de 2022 Por NdA
A raíz de un llamado a emergencias policiales que alertaba sobre la presencia de un grupo de hombres cazando en un campo de propiedad privada, agentes policiales realizaron infracciones.
Caza Furtiva

Personal del Comando de patrullas rural de Azul fue convocado al Establecimiento rural “El Trebol” ubicado en el camino viejo a Tandil, en donde tres hombres y dos adolescentes estaban practicando caza ilegal

Según información oficial, tres hombres identificados como Bossi Diego Adrián de 35 años, Pedemonte Marcos de 36 y Chaves Gustavo Ariel de 22 años, quienes estaba acompañados de dos menores de 12 y 14 años (todos oriundos de Azul), se encontraban dentro de un Establecimiento rural cazando con perros galgos de distintos pelajes, especies que se encuentran protegidas por la normativa vigente. Además ninguno de ellos presentaba licencia ni autorización para estar dentro de un predio privado.

Por esta razón, se instruyó causa por Infracción al artículo 61 de la Ley 8031 con intervención del Juzgado Correccional número 2. 

Copyright noticiasdeazul.com