La Liga de Futbol de Azul se reunió con el Consejo Federal de AFA

Deportes 03 de julio de 2022 Por NdA
La Liga de Futbol de Azul participó del encuentro "El Consejo Federal Recorre el País".
Liga de Fútbol de Azul

El presidente de la Liga de Futbol de Azul, Dr. Alejandro Ponce, junto al Vicepresidente, Rubén Gil, participaron del encuentro "El Consejo Federal Recorre el País" en el que participaron más medio centenar de dirigentes de las Ligas de la Región Sur de la provincia de Buenos Aires..
La reunión se llevó a cabo en el Salón Blanco de la municipalidad de Tandil, y tuvo como objetivo principal, analizar la situación actual y proyectar el futuro del fútbol en el interior del país.
Estuvieron presentes por el Consejo Federal Gabriel Godoy (Secretario Ejecutivo y Delegado Provincial de la Pcia. de La Rioja), Mario Echeverría (Secretario de Coordinación y Presidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes San Luis), Alberto Pérez Gazul (Presidente Comisión Fútbol Infanto Juvenil y Delegado Provincial de la Pcia de Mendoza), Alfredo Iriart (Comisión Futsal, Playa y Delegado Provincial), Juan Carlos Aguinaga (Presidente de Departamentos de Federaciones de AFA y de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana), Gustavo Bassi (Presidente de la Comisión Arbitral), Juan Pablo Pompey (Instructor Nacional de Árbitros) Eduardo Barucco (Comisión de Torneos), Claudio Yopolo (Comisión de Homologaciones y Futbol Femenino), Sergio Palmieri (Representante de la Pcia de Bs As.).
Una vez finalizada la reunión, el Dr. Ponce expresó que “Esta clase de encuentros son fundamentales para conocer a través de sus protagonistas como son las realidades que viven a diario”, y añadió que “Cuando son problemáticas compartidas en las regiones, se pueden llevar adelante herramientas que sirvan para articular las soluciones a largo y mediano plazo”.

Copyright noticiasdeazul.com