
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Personal municipal perteneciente al área de Vialidad Rural se encuentra participando de un curso de capacitación sobre la temática.
Información general14/06/2022 NdAAyer se desarrolló un encuentro teórico en la sede de la Sociedad Rural de Azul y esta mañana una jornada práctica en distintos caminos rurales del distrito.
El curso fue dictado por el Ing. Vial Bernardino Capra, Coordinador Plan de Mejora Caminos Rurales de la Provincia de Buenos Aires, miembro de la Asociación Argentina de Carreteras y docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata.
En la oportunidad se abordaron temas referidos al manejo de los caminos, perfilados, alteos, distintas estructuras de suelos, mezclado de suelos para obtención de caminos con una calidad que mejora la transitabilidad de los mismos, formas de trabajo y optimización del funcionamiento de las maquinarias, entre otros.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Uno de ellos es menor y fue entregado a un adulto responsable.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.