
Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.
En cumplimiento con la Ordenanza 1.811, el Concejo Deliberante del partido de Azul convoca a vecinos e instituciones interesadas en integrar el “Consejo de Arbolado Público”.
Política22/06/2020 NdA
Dicha Ordenanza, en su artículo segundo, expresa: “Integrase el Consejo de Arbolado Público del partido de Azul con: cuatro miembros del Concejo Deliberante, a propuesta de los bloques políticos que lo componen; cuatro vecinos del partido de Azul que manifiesten interés sobre el tema; tres representantes de instituciones y dos representantes de la Facultad de Agronomía de Azul.
La inscripción a dicho listado comenzará el próximo lunes 29 del corriente. Los interesados podrán acercarse al Concejo Deliberante, de lunes a viernes, de 9 a 13 o a comunicarse a través del e-mail [email protected].





Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

El objetivo es mejorar el sistema pluvial en distintos sectores de la ciudad.

Para la instalación de cajeros automáticos en el Hospital Pintos.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios





Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

Un motociclista resultó con lesiones.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.