
Información sobre el obispado de Azul

El obispo monseñor Hugo Manuel Salaberry ordenó tres nuevos diáconos permanentes: Daniel Basili, Lucas Tiritili y Néstor Weinmann, que prestarán su servicio en la parroquia Santísimo Sacramento de Tandil.
Por otra parte, cerca de 500 jóvenes participaron la Acampada Juvenil Diocesana N° 26, que se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar.
Con el lema “Iglesia Argentina: Amazonía es tu misión” se realizó el envío Misionero del Matrimonio Castro-Aqueveque miembros de la comunidad parroquial de Santa Elena, de Loma Negra y fueron enviados a la misión en Puerto Maldonado, en la Amazonía peruana.
En la parroquia San Vicente de Paul, de Olavarría, fue entronizada la reliquia del beato doctor José Gregorio Hernández, el médico de los pobres.
En la última reunión de la vida Consagrada de la diócesis de Azul, se realizó la elección de la nueva comisión, que quedó compuesta por la hermana Eugenia Karina Vélez HSMP (presidenta), Estefanía Sarde MIPK (secretaria), la hermana María Ana Mongiardo SJS (tesorera), Elvira Higa MIPK (vocal) y Andrea Green OVC (vocal).







Pintaron una Estrella Amarilla en memoria de Pablo Daniel “Tivi” Vivas








Incumplió una medida judicial, provocó daños en la casa de su madre y fue aprehendido






Entornos digitales seguros: la deuda pendiente de las redes con la infancia


