Presentación de la película “El Búfalo: El golpe final” con Sergio Maravilla Martínez  

La ciudad 31 de mayo de 2022 Por NdA
Se llevó a cabo esta tarde en el Salón Cultural, la presentación de la película “El Búfalo: El golpe final” protagonizada por Sergio Maravilla Martínez que se está rodando en Azul.
Presentación de la película El Búfalo

Este film está basado en la vida del luchador de MMA Alejandro "Búfalo" Ortiz, quien luego de estar encarcelado durante 3 años tiene como desafío reinsertarse en la sociedad y volver a consagrarse. Está dirigida por el cineasta argentino Nicanor Loreti y cuenta con un importante elenco. 

En principio el intendente municipal Hernán Bertellys le hizo entrega a Martínez del decreto a través del cual se lo designa Visitante Ilustre de nuestra ciudad y expresó que “no es solamente un boxeador ni un actor sino que es un ejemplo de vida, tiene una enorme trayectoria de vida y hay una persona contundente detrás del personaje, con una gran calidez desde lo humano”.

En tanto resaltó que “estamos felices de recibir a este equipo de filmación, con gran expectativa y orgullosos de que Azul sea parte del escenario donde ya se está empezando a filmar parte de esta película. Sin dudas esto significa una oportunidad importante de promoción para nuestra ciudad, que tiene un perfil en lo turístico que pretendemos potenciar así que creemos que esto nos dará grandes oportunidades”.

Por su parte Martínez indicó que “como integrante del equipo estamos inmensamente felices de encontrarnos en una ciudad que nos brinde el espacio, el tiempo, el cariño de su gente a cada momento que nos dan ese calor que se necesita en la vida y eso es lo que lo hace a esta una ciudad tan valiosa, así que estoy tremendamente feliz”. 

En otro orden se refirió a su vida profesional y personal y su pasión por cada acción que emprende como este nuevo desafío de protagonizar una película que narra esta historia de vida y en este punto, relató sus vivencias durante el rodaje. 

En tanto el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra remarcó que “esto realmente nos permite un poco soñar, que sea el puntapié inicial para el desarrollo de la industria del cine en Azul y por supuesto estar en contacto con la gente que lo hace”.

En otro tramo de la conferencia el actor Sergio Pasta Dioguardi, parte del elenco de la película, resaltó que “para estas ciudades es importante que nos empecemos a dar cuenta que la industria del cine puede ser una gran industria que genere trabajo, turismo, que hay mucho potencial y que quienes están en la gestión le den las herramientas para que puedan concretar películas como estas”.

“Es una gran oportunidad para Azul donde hay mucha movida cultural y eso es destacable porque la cultura es fundamental para todos los pueblos”, finalizó.  

Copyright noticiasdeazul.com