
Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto
NdA
La ciudad29/03/2026Afortunadamente no se registraron lesiones de graveda.

El pasado 17 de mayo, el titular del juzgado de Garantías número 2 de Azul Dr. Federico Barberena dictó la prisión preventiva para Matías Leonardo Altamirano por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, situación jurídica que el imputado, a través de su abogado apeló.
Ayer 27 de mayo, la Cámara de Apelaciones en base a los dispuesto en los arts. 21 inc. 1°, 148, 157, 171, 421, 433, 439 y concs. del Código Procesal Penal, resolvió denegar la apelación.
La Cámara de Apelaciones del departamento judicial de Azul confirmó la resolución emitida por el titular del Juzgado de Garantías número 2, en donde se rechazó la excarcelación a favor de Matías Leonardo Altamirano.





















