
Finalizó el curso de árbitro provincial de fútbol organizado por la Asociación Azuleña de Árbitros
Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.
La Municipalidad de Azul informa que la tercera fecha de los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino se realizará el domingo 12 de junio próximo en el barrio El Sol.
Deportes26/05/2022 NdA
El encuentro se desarrollará en el predio de calle 7 y Comandante Franco entre las 10 y las 16 y allí podrán participar los equipos que hayan asistido a las anteriores fechas de este año y aquellos que completen su inscripción al viernes 10 de junio.
En este sentido, los interesados en sumarse pueden acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email [email protected]. Allí recibirán la información necesaria para formalizar la inscripción y poder representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.
Cabe subrayar que los Torneos Barriales son una iniciativa de la comuna donde se enfrentan equipos provenientes de distintos puntos de la ciudad y las localidades, conformados por niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad.





Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.






Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.