
Entrega de equipamiento reparado y planificación de mejoras en la Escuela Nº 18
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
Esta mañana autoridades municipales hicieron entrega de aires frío calor a la Escuela N° 28 de nuestra ciudad, a fin de paliar la falta de gas en la institución.
Política24/05/2022 NdACabe remarcar que este aporte estaba estipulado hacerse a principio de este mes pero se retrasó debido a problemas de stock; por lo cual el intendente municipal Hernán Bertellys se comunicó con los proveedores y finalmente logró darle curso a este pedido obteniéndose los elementos en la sucursal de Olavarría.
En el día de hoy se otorgaron dos aires y este jueves se darán los otros dos.
Los mismo fueron entregados por la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y el director de Educación Martín Laborda y fueron recibidos por la directora de la institución educativa Itatí Codina y Luciano La Pietra de la Asociación Cooperadora.
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
La diferencia a favor de La Libertad avanza se dio en las localidades.
Además se colocó un árbol al pie del monolito que da nombre al espacio.
La propuesta, impulsada junto al Senado de la Provincia, se replicará hoy a las 14 en el Club San José (San Carlos y Bolívar), abierta a toda la comunidad.
Hoy iniciaron las tareas de bacheo asfáltico en caliente en calle De Paula y sus intersecciones con Roca, 9 de Julio y Bolívar.
El 14 de septiembre habrá un banderazo en el acceso a Azul, donde vecinos e instituciones podrán firmar la carta de apoyo al reclamo.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.