
Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.
Se solicita a la población respectar los horarios mencionados.
Actualidad20/05/2022 NdA
La Municipalidad de Azul informa que a partir del próximo lunes 23, los hisopados para testeo de Covid-19 que se realizan en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” serán únicamente de lunes a viernes de 7 a 9 y de 16 a 18 horas.
El ingreso al sector es por calle Amado Diab y no es necesario concurrir con turno.
Se solicita a la población respectar los horarios mencionados.





Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Un hombre fue trasladado al hospital.

La nueva obra, realizada por el artista Mariano Chanourdie, continúa la propuesta de homenajear a personajes clásicos de la historieta argentina.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Además reclaman por el pedido de autovia en la ruta 3.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.






Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.