
Descanse en paz, Francisco.
A partir de mañana 2 de mayo, y por la baja demanda, deja de funcionar la posta de hisopado que se encontraba emplazada en Zoonosis rural.
Actualidad01/05/2022 NdAZoonosis rural informa que dada la baja demanda y de casos de COVID, la posta de hisopado dejará de funcionar a partir de mañana lunes.
“El trabajo conjunto interinstitucional de Zoonosis Rurales con la Región Sanitaria IX ha plasmado acciones en bien de la Salud Pública en contexto de pandemia”.
Además, agradecen a quienes fueron parte de la posta con compromiso, dedicación y responsabilidad respondiendo a una demanda de casi 15.000 personas.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.