
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Se realizó un nuevo operativo de venta de garrafas a $ 300 en barrios de nuestra ciudad.
Política10/06/2020 NdAPoco a poco, con barbijos y respetando la distancia que exige este tiempo de pandemia, cientos de vecinos se congregaron este miércoles en los puntos de venta designados por Todos Azul. Vecinoas y vecinos de los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, Villa Suiza, Bidegain, Villa Mitre y San Francisco, y Zona Norte, pudieron así acceder al gas envasado a precio justo. Así, en pocas horas se vendieron 400 envases de gas: toda la carga del camión distribuidor.
Referentes de Todos Azul confirmaron la continuidad de estos Operativos Garrafa que vienen realizando desde 2017, adelantando que se realizarán cada dos semanas.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
También le imputan violación de domicilio.
Una mujer embarazada resultó herida.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.