Identificaron a dos menores que realizaron diferentes daños

La ciudad 17 de abril de 2022 Por NdA
En horas de la tarde, lograron identificados a dos de los tres menores que habrían ocasionado diferentes daños en vehículos y viviendas de nuestra ciudad.
Daños vehículos

Este domingo, dos vecinos de nuestra ciudad realizaron una denuncia policial sobre los daños ocurridos con “una bolita tipo de mármol” a sus vehículos y en sus cristales. 

Con la denuncia radicada y a partir de la difusión en nuestro medio de innumerables hechos que habían ocurrido con la misma modalidad, no solo la rotura de cristales en vehículos sino también en vidrios de ventanas, comenzaron a realizar diferentes tareas para identificar a los culpables del vandalismo.

Además, un joven pudo aportar una imagen en donde se apreciaba quienes podrían ser los autores de estos hechos, tres menores que se trasladaban en bicicleta y con una honda de gomera.

Inmediatamente, personal policial de Comisaría Primera comenzó a realizar trabajos de investigación para lograr identificar a los tres menores que habrían ocasionado los importante daños en muchas viviendas y autos.

Según explicaron, se trata de 3 menores de edad, dos de ellos fueron identificados y tienen 10 y 16 años, con domicilio en el Barrio Villa Suiza, mientras que por el momento no se identificó al tercer menor.

Se instruye causa penal por “Daños reiterados” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul. 

Copyright noticiasdeazul.com