
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Con importante participación de la comunidad se realizó la jornada de recepción de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos.
Información general06/04/2022 NdAEsta mañana se llevó a cabo en la zona de la Terminal de Ómnibus la jornada de recepción de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, en el marco del convenio de recolección y tratamiento delos mismos firmado por el intendente Hernán Bertellys con el Ministerio de Seguridad Provincial.
Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrece un servicio de recepción de dichos productos para su posterior tratamiento dentro de las diferentes instalaciones con las cuales el mismo cuenta a lo largo del territorio provincial.
Cabe informar que estas acciones también se realizaron en Chillar y Cacharí y se continuarán realizando a lo largo del año.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
El acto oficial se realizó en la plaza San Martín, organizado por el Centro Basko Azuleño Gure Txokoa y la Municipalidad.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.