Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad

Política 01 de abril de 2022 Por NdA
Reunión Abierta del Plenario del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad.
Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad

Con una importante concurrencia se desarrolló ayer, la primera reunión del Plenario del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad luego de su presentación institucional el pasado lunes. Participó del encuentro la directora de Desarrollo Integral y Discapacidad de la comuna Silvina Almeyda.
Al inicio del encuentro, su presidente Guillermo Ravizzoli dio la bienvenida y detalló la modalidad de trabajo en Sub Comisiones. Desde la Mesa Ejecutiva se celebró la participación de los diferentes organismos nacionales, provinciales y áreas municipales, como así también instituciones vinculadas y personas voluntarias movilizadas por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Se contó también con la presencia de interesados de las localidades de Chillar y Cacharí, plasmando esta visión abarcativa hacia todo el Partido. En este punto en especial, se reafirmó el compromiso de viajar a las localidades.
En la ocasión cada uno de los participantes se presentó y se intercambiaron inquietudes, necesidades y consultas para comenzar a delinear los trabajos en cada una de las subcomisiones. Las mismas son: Educación y Salud, Trabajo y Empleo, Derecho y Familia, Educación y Accesibilidad.
El próximo encuentro del Plenario será el jueves 21 de abril a las 13 en Soles y Fogatas. Se invita a la comunidad a participar.

Copyright noticiasdeazul.com