
Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.
Reunión Abierta del Plenario del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad.
Política01/04/2022 NdA
Con una importante concurrencia se desarrolló ayer, la primera reunión del Plenario del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad luego de su presentación institucional el pasado lunes. Participó del encuentro la directora de Desarrollo Integral y Discapacidad de la comuna Silvina Almeyda.
Al inicio del encuentro, su presidente Guillermo Ravizzoli dio la bienvenida y detalló la modalidad de trabajo en Sub Comisiones. Desde la Mesa Ejecutiva se celebró la participación de los diferentes organismos nacionales, provinciales y áreas municipales, como así también instituciones vinculadas y personas voluntarias movilizadas por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Se contó también con la presencia de interesados de las localidades de Chillar y Cacharí, plasmando esta visión abarcativa hacia todo el Partido. En este punto en especial, se reafirmó el compromiso de viajar a las localidades.
En la ocasión cada uno de los participantes se presentó y se intercambiaron inquietudes, necesidades y consultas para comenzar a delinear los trabajos en cada una de las subcomisiones. Las mismas son: Educación y Salud, Trabajo y Empleo, Derecho y Familia, Educación y Accesibilidad.
El próximo encuentro del Plenario será el jueves 21 de abril a las 13 en Soles y Fogatas. Se invita a la comunidad a participar.





Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Para el uso de las piletas municipales.

Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Este lunes juraron los nuevos senadores bonaerenses: Laurini, Pisano y Díaz.

La Justicia rechazó el pedido de La Libertad Avanza para suspender el Decreto de Emergencia Económica.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.