Ajedrez: Primera fecha del “Prix del Centro”

La Municipalidad de Azul recuerda que este domingo se realizará la primera fecha del Circuito Regional de Ajedrez “Prix del Centro”.

Deportes25/03/2022 NdA
AJEDREZ

La actividad se desarrollará en el Club Porteño de Cacharí, desde las 10:30 horas.  

En la ocasión, participarán las categorías sub8, sub10, sub12, sub15, sub18, mayores y senior. El certamen se disputará en siete rondas, según sistema suizo, con un tiempo de juego de quince minutos más cinco por jugador.

Se premiará hasta el sexto puesto, mejor local y mejor dama de cada categoría. El torneo cuenta con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez y la Biblioteca Popular Almafuerte. 

Para informes e inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse a la Dirección de Deportes, Av. 25 de Mayo 621, teléfono 431752. También podrán hacerlo al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com