Aloisi participó de la reunión del PJ que encabezó Máximo Kirchner

Política 16 de febrero de 2022 Por NdA
La edil Laura Aloisi participó de la reunión del PJ que encabezó Máximo Kirchner en La Plata.
Laura con Maximo Kirchner

La concejal del Frente de todos, Laura Aloisi, en su rol de consejera titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, participó de la convocatoria que hiciera Máximo Kirchner a consejeras y consejeros partidarios. La reunión tuvo lugar el lunes último en La Plata, y el presidente del PJ Bonaerense la encabezó en el marco de las elecciones distritales del partido, atendiendo al cierre de lista, previsto para este jueves.

Las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires aportaron sus representantes; por la Séptima, además de Laura Aloisi, participaron Guillermo Santellan (en la foto, junto a Kirchner y Aloisi), Juan Carlos Chichu Gasparini (intendente de Roque Pérez) y Hernán Ralinqueo (intendente de 25 de Mayo).

Aloisi –concejala del Frente de Todos y Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del PJ de Azul– consideró que en La Plata tuvo lugar un encuentro muy significativo de cara al futuro del PJ provincial, con objetivos claros presentados por el diputado Kirchner: la unidad del peronismo y profundizar las discusiones internas en ese proceso, para arribar a los consensos necesarios.  

Copyright noticiasdeazul.com