El Intendente constató el avance de obra en el CEF  35

Información general 12 de febrero de 2022 Por NdA
El Jefe comunal constató el avance de obra que se realiza en el predio del CEF número 35.
Obra CEF 35

El intendente municipal Hernán Bertellys constató el avance de la obra que se está desarrollando en el predio del CEF N° 35. Estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Educación Maya Vena, la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq, el director de la institución Enrique Espíndola junto a miembros de la misma y la Inspector de Educación Física Marcela Martínez. 

Cabe destacar que esta etapa de obra comprende la construcción de una oficina, enfermería, sanitarios y un baño para discapacitados. La inversión es de más de 11 millones de pesos provenientes del Fondo Educativo. 

En principio el jefe comunal expresó que “este lugar combina la actitud social que pretendemos para nuestra comunidad en tanto enfoque educativo, recreativo y deportivo. Es importantísimo para nosotros avanzar con estas obras y así cubrir las necesidades de quienes trabajan y concurren a esta institución”.

Por su parte Vena señaló que “es una obra muy esperada así que muy contentos y orgullosos del trabajo en equipo que estamos haciendo. Es parte de un proyecto mucho más grande y ya avanzamos con estas obras para que puedan trabajar de la mejor manera y contar con estos servicios”.

En tanto Espíndola destacó la importancia de que la institución cuente con estas instalaciones para centralizar en un mismo espacio las actividades socioeducativas. Y explicó que el establecimiento cuenta con diversas propuestas educativas deportivas y recreativas destinadas a niños y niñas desde los 3 años hasta adultos mayores. Actualmente cuentan con una matrícula de 1800 alumnos. 

Por último la Inspectora recalcó que “es un sueño para Azul que este CEF, que cumplió 40 años, tenga las instalaciones propias. Siempre han tenido mucha cantidad de alumnos distribuidos en distintos lugares de la comunidad así que es importante apropiarnos de este espacio”.

Copyright noticiasdeazul.com