Buscan concientizar sobre la Ley Oncopediátrica Nacional

Información general 05 de febrero de 2022 Por NdA
Febrero dorado para concientizar sobre la lucha contra el cáncer infantil.
Ley Oncopediatrica

Padres autoconvovados de todo el país, se encuentran trabajando y luchando para que se apruebe la ley de oncología pediátrica en Argentina, por ello, en este mes concientizan para que más personas se sumen al reclamo.

En el mes de febrero, llamado “febrero dorado” y en el marco del día 15 de febrero que es el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, los padres buscan generar conciencia colectiva en este pedido de Ley Oncopediatrica Nacional.
Por esta razón, cómo referentes a nivel Nacional de la ciudad de Azul, invitan a la comunidad a llevar el lazo dorado en el pecho, colocar en vidrieras y casas de toda la ciudad, el logo de la ley, lazos dorados, globos o cualquier distintivo de la ley.

También solicitan tomarse fotos con el logo de la ley o grabar videos de apoyo, ya que todo lo que se haga se difundirá a nivel nacional.
Los propulsores de esta movida buscan que, los legisladores escuchen y traten el proyecto de ley para que los niños de todos el país tengan acceso a un tratamiento digno para contar con las herramientas que necesitan para luchar contra esta enfermedad. 

Copyright noticiasdeazul.com