Líneas de créditos para actividades culturales y turísticas

La Municipalidad de Azul informa que se encuentran disponibles las nuevas líneas de crédito del Banco Provincia destinadas a micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses de sectores culturales y turísticos.

Información general 26/01/2022 NdA
Municipalidad de Azul
municipalidad

El préstamo está destinado a gastos de evolución y capital de trabajo y será de hasta $7 millones para las empresas que desarrollan actividades culturales y de hasta $10 millones para aquellas vinculadas con el sector turístico. 

Los créditos tienen un plazo máximo de hasta 24 meses; contarán con bonificación de tasa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través del Fideicomiso FONDEP y garantías del Fondo de Garantías Argentino, con tasa cero durante los primeros 12 meses y, desde el mes 13 hasta el final del préstamo, del 18% anual fija.

El listado de actividades culturales que pueden ser beneficiarias incluye impresión de diarios, periódicos, libros, folletos y revistas; venta de libros, CDs y DVDs; fabricación de instrumentos musicales; fotografía; diseño; enseñanza artística; servicio de ventas de entradas; bibliotecas, archivos; producción de eventos musicales, artísticos o teatrales y distribución o exhibición de películas, entre otras.

En el caso de las turísticas comprende hoteles, campings, agencias de viaje, restaurantes, rotiserías, transportes automotores turísticos, servicios de catering, balnearios, turismo aventura, organización de eventos deportivos, calesitas, parques temáticos, jardines botánicos y zoológicos.

Para acceder a las líneas de créditos Provincia Cultura y Provincia Turismo se deberá ingresar a la web del Banco Provincia. Las mismas estarán vigentes hasta el 31 de marzo o bien hasta agotar cupo de cada una.

Las personas interesadas en obtener mayor información podrán dirigirse a la Dirección de Cultura, San Martín 425 PA, o bien a la Coordinación de Turismo, Avenida Mitre 1003, de lunes a viernes de 9 a 13. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com