
Difundieron imágenes de uno de los autores del robo al autoservicio de Burgos y Aldaz

En las imágenes se puede observar a uno de los sujetos (que estaban vestidos con ropas similares a los trabajadores de la empresa Malvinas SRL), y que participó del robo a mano armada. Las imágenes captaron cuando se retiraban del comercio, y uno de ellos llevaba una mochila en su mano.
Las víctimas del robo fueron el propietario identificado como Fernando Luis Gerling, y dos empleados del local identificados como Susana Vidotto y Franco Maximiliano Portillo.
Por el momento, personal policial de nuestra ciudad continúa trabajando para identificar a los autores del robo agravado.
Según trascendió, alrededor de 1200 dólares y 60 mil pesos fue la suma de dinero que los delincuentes robaron del autoservicio.
Se instruye causa penal por robo agravado en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.




Azul participó de la presentación la Asociación Internacional de Víctimas de Tránsito

Ingresar sin permiso a un campo podría convertirse en delito: impulsan un proyecto de ley

La Patronal Rompió el acuerdo y dejó afuera a más del 50% de los trabajadores

La Justicia de Azul reconoció la filiación de un niño tras la muerte de su padre

Falleció la azuleña Belén Romano, quien permanecía internada desde el accidente ocurrido en Cañuelas








Azul participó de la presentación la Asociación Internacional de Víctimas de Tránsito




Incumplió una medida judicial, provocó daños en la casa de su madre y fue aprehendido



