Representantes de ATE se reunieron con autoridades de Región Sanitaria IX

El gremio ATE pidió la conformación de los comités de crisis, y que se garantice el cumplimiento de protocolos y la participación de delegados.

Política 29/05/2020 NdA
ATE

ATE provincia de Buenos Aires y la seccional de Azul se reunieron con el responsable de la región sanitaria IX, Ramiro Borzi, para solicitarle la conformación de los comités de crisis frente al Coronavirus. Por parte del CDP estuvieron Vanina Rodríguez, Eliana Aguirre y Vanina Zurita; mientras que por la seccional Azul estuvo su secretario general, Eduardo Bercovich.

La secretaria adjunta de ATE bonaerense, Vanina Rodríguez, precisó que “planteamos la constitución del comité de crisis en el municipio de Azul y en todos los municipios que componen la región sanitaria debido a que en el hospital Pintos hubo una situación confusa y no se cumplieron los protocolos”.

“Entendemos que es necesario que además de los comités de crisis de los municipios funcionen los de cada hospital. Obtuvimos el compromiso de la región sanitaria de convocar a los comités y discutir los protocolos”, detalló.

Y en ese sentido se expresó Bercovich, al indicar que “solicitamos que la región intervenga para que se haga visible el comité de crisis y que de esa manera participen los delegados y delgadas de los hospitales”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com