
Descanse en paz, Francisco.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el plan de equipamiento de hospitales públicos, envió dos respiradores para que se utilicen en la jurisdicción de trabajo del Hospital zonal de niños.
Actualidad29/05/2020 NdAComo parte de la estrategia de fortalecimiento del sistema sanitario bonaerense frente a la pandemia de coronavirus, el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires envió dos respiradores que fueron entregados al Hospital Argentina Diego.
Estuvieron presentes en la entrega, el director del centro de salud Néstor Cousté, quien recibió el material, el Director Ejecutivo de PAMI Nelson Sombra, y el Director de Región Sanitaria Ramiro Borzi.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.