Apertura de la Oficina de Información Turística

Información general 23 de diciembre de 2021 Por NdA
La Municipalidad de Azul informa que la oficina de Información Turística ubicada en el sector de Playa Chica del Balneario Municipal se encontrará abierta al público a partir de este domingo 26 de diciembre.
Oficina de turismo

Los horarios de atención serán de 15 a 20 horas. La misma brinda a detalle información de las actividades y propuestas turísticas como también  de interés general. 

Cabe señalar que a partir de enero la oficina funcionará los días viernes, sábados y domingos en los horarios mencionados.

 Convocatoria a prestadores de servicios turísticos

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la actividad turística se invita a prestadores de servicios del partido a publicar la información correspondiente de sus emprendimientos en el sitio de Información Turística de Azul al que se accede a través del escaneo de un código QR. El mismo está siendo colocado en comercios, puntos de interés local y accesos a la ciudad. 

La convocatoria se orienta a emprendedores de los rubros gastronomía (restaurantes, parrillas, pizzerías, comida rápida, rotiserías servicios de reparto, bares, pubs, casas de té, cafés, cervecerías, panaderías, pastelerías, heladerías, etc.), alojamiento (hoteles, hospedajes, cabañas, campings, quintas, casa y departamentos de alquiler temporario), agencias y guías de turismo habilitados, servicios de transporte, servicios de salud privados y farmacias, producción de alimentos regionales y productos artesanales locales, centros culturales, salas de espectáculos  y todos los servicios que sean considerados como de interés para el turista.

Para acceder  a la publicación de los servicios, los interesados deberán comunicarse con la Coordinación de Turismo al correo [email protected], al teléfono 02281 431796 o personalmente en la Oficina de Turismo ubicada en planta baja de la Terminal de ómnibus de 08,00 hs a 18,00 hs.

Copyright noticiasdeazul.com