30° Aniversario del Centro de Día para la Tercera Edad

La entidad fundada el 25 de mayo de 1990 acompaña a las personas mayores pregonando aspectos fundamentales del proceso como son el amor y la amistad, generando espacios significativos, brindando herramientas que permiten re-significar esta etapa de la vida y desmitificando concepciones erróneas de la vejez que se instalan perjudicando la mirada que se construye sobre la misma.

Información general 25/05/2020 NdA
Centro dia archivo

El Centro promueve un envejecimiento participativo, saludable y activo. Depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.

Su misión es contribuir al mejoramiento de la atención integral de los adultos mayores, optimizando su nivel de independencia y de autosuficiencia en lo relacionado con las actividades de la vida diaria. Todo a través de una atención profesional, humana y personalizada.

El establecimiento ofrece un programa de atención diurna a personas que precisan de ayuda para la realización de las actividades básicas y/o instrumentales. Está dirigido a individuos en situación de dependencia física y/o psíquica que cuenten con un apoyo social suficiente para permitir su permanencia en el medio habitual.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com