
Comenzaron las clases abiertas de boxeo en el marco del Campeonato Nacional de Cadetes
La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.
Nuevamente, el azuleño Nacho de Luca será parte de la selección argentina de futsal down.
Deportes04/12/2021 NdA
La Municipalidad de Azul informa que el alumno de la Escuela de Paradeportes Ignacio “Nacho” De Luca integra nuevamente la Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), la cual se encuentra durante este fin de semana concentrada en Ezeiza.
El azuleño arribó a la localidad bonaerense ayer viernes y permanecerá allí participando de los entrenamientos y actividades programadas hasta el domingo inclusive.
A través de estos encuentros, el conjunto nacional apodado “Los Halcones” está preparándose para la tercera Copa Mundial Futsal Down que se realizará en Lima, Perú, en 2022.
Cabe señalar que De Luca, miembro del equipo municipal de fútbol “Los Dragones”, formó parte del equipo argentino que finalizó subcampeón mundial en Brasil en junio de 2019.





La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.