Concejales se reunieron con el Secretario de Hacienda

Concejales mantuvieron una reunión con el Secretario de Hacienda, y declararon de Interés Comunitario las actividades conmemorativas por el Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres. 

Política 24/11/2021 NdA
Reunión concejo

Durante la mañana de este miércoles, concejales mantuvieron una reunión con funcionarios del Departamento Ejecutivo con el objetivo de analizar el proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Azul para el ejercicio 2022. 

En la oportunidad, estuvieron presentes los ediles Pedro Sottile, María Inés Laurini, María Cristina Álvarez, Paula Canevello, Verónica Crisafulli, Juan Ignacio Rampoldi y Graciela Bilello. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo participaron el Secretario de Hacienda, Agustín Carus; el Director de Fiscalización Tributaria, Santiago Uriarte y la Subdirectora de Presupuesto Nancy Alegre. 

En principio, el Secretario de Hacienda brindó detalles de cómo se compone y cuáles son los objetivos del presupuesto elevado para el próximo período. En tanto, los Concejales consultaron inquietudes vinculadas al análisis del mismo. Además, se dialogó sobre el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva. 

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario las actividades conmemorativas por el Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres

Bajo Resolución 4.595, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés Comunitario las actividades conmemorativas por el Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres. 

En la Resolución se expresa que, este 25 de noviembre, se concretarán actividades y talleres organizados por la Mesa Local Intersectorial contra las violencias por motivos de género.

La actividad consistirá en un encuentro en la Plaza Ameghino  de nuestra ciudad bajo el lema “Por una vida libre de violencias”. La misma tendrá por objetivo visibilizar la problemática de la violencia contra las mujeres y disidencias, generar un espacio de reflexión e impulsar la toma de conciencia acerca de los estereotipos masculinos, las distintas formas de violencia y su prevención. 

Cabe destacar, que dicha Resolución se dicta ad referéndum del Cuerpo para ser convalidad en la próxima sesión ordinaria.   

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com