El CUA abrió la inscripción para su beca de alojamiento universitario

El Centro Universitario Azuleño (CUA) anunció que se encuentra abierta la inscripción para su beca de alojamiento universitario en La Plata.

Información general 23/11/2021 NdA
Becas CUA 2022

El beneficio está destinado a estudiantes de Azul que estén terminando o hayan terminado el secundario y
quieran estudiar una carrera en la Universidad Nacional de La Plata a partir del ciclo lectivo 2022.

Las personas interesadas en obtener la beca deberán completar un formulario digital que está disponible en las redes sociales de la institución (@cua.centrouniversitario).

Las Becas de Alojamiento Universitario del Centro Universitario Azuleño son una manera de acceder a estudios superiores para personas que no podrían sustentar un alquiler en La Plata. Además, teniendo en cuenta que el CUA es una asociación civil sin fines de lucro sostenida por estudiantes y graduados, también sirve como espacio de contención y asesoramiento durante el proceso de adaptación a esta nueva etapa de la vida.
La inscripción a la beca permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre de 2021. Una vez enviado el formulario, el CUA se pondrá en contacto con cada solicitante.

El siguiente paso para la selección constará de una entrevista personal, y finalmente, luego de una evaluación, la Comisión Directiva comunicará los resultados.

El objetivo es culminar el proceso antes del 17 de diciembre, fecha límite de inscripción a las carreras de la UNLP.
Ante cualquier duda o consulta, las redes sociales del Centro Universitario Azuleño reciben mensajes así como también su correo electrónico ([email protected] o [email protected]).

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com