Avanza la obra de pavimentación en distintos barrios 

En esta oportunidad recorrieron los trabajos que se están efectuando en el barrio Solidaridad. 

Información general 18/11/2021 NdA
Pavimentación

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq- constató el avance de la obra de pavimentación de 35 cuadras en distintos sectores de la ciudad. 

“Realmente estamos muy contentos de poder concretar esta obra tan importante que tiene una inversión de casi 80 millones de pesos. En este barrio se cierra una trama importante porque está la Escuela 66 donde concurren 170 alumnos y la Plaza España así que hay un movimiento muy importante”, señaló el jefe comunal.

En tanto informó que se pavimentarán cuadras en los barrios Del Carmen, Plaza Oubiñas, Santa Lucía, Solidaridad, Urioste y Villa Suiza.

Por su parte Bellocq expresó que “en los sectores a intervenir existe una importante densidad demográfica y por lo tanto gran volumen de tránsito vehicular y peatonal”. 

Te puede interesar
Papa Francisco

Día del comunicador católico

NdA
Información general 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com