Reunión con referentes del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, un encuentro de trabajo con representantes del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad del partido de Azul. 

Política 18/11/2021 NdA
Consejo Discapacidad

De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Sáenz y los ediles Verónica Crisafulli, Paula Canevello, Joaquín Propato, Graciela Bilello y Nicolás Cartolano. Por su parte, en representación del Consejo se hicieron presentes Guillermo Ravizzoli, Patricia Gómez y Romanela Del Valle. 

Durante el encuentro, se abordó una nota elevada días pasado al Concejo Deliberante en donde se solicitaba una reunión con los presidentes de los diferentes bloques con el objetivo de presentar el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad. Cabe destacar, que dicho Reglamento debe ser refrendado por el Concejo Deliberante. 

En este sentido, los Concejales resolvieron redactar una Resolución ad referéndum del Cuerpo, para convalidarse en la próxima sesión ordinaria, ratificando la conformación del plenario y el reglamento interno del mismo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com