Reconocimiento por los 25 años de los agentes municipales

Información general 10 de noviembre de 2021 Por NdA
Esta mañana se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín el acto de entrega de medallas a empleados municipales que cumplen 25 años de servicio en la comuna.
Empleados Municipales

Presidió el acto el intendente Hernán Bertellys acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena, el secretario y la directora de Salud Martín Maraschio y Betina Aguilar, la directora de Recursos Humanos Dana Vena y el director de Control Urbano Hugo Herrera, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul Luciano Varela y demás miembros del mismo. 

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal sostuvo que “es un día muy especial en el que estamos reconociendo la labor, entrega y vocación que tuvieron en tantos años de servicio a la comunidad”.

Y remarcó que “de nuestra parte queremos agradecerles, que cada uno en el área que corresponda, esté trabajando a gusto y reafirmamos nuestro compromiso de seguir cumpliendo con lo que se merecen. Orgullosos de contar con ustedes”.

Copyright noticiasdeazul.com