Se aprehendió a un joven de 18 años por el robo de un celular

La ciudad 21 de octubre de 2021 Por NdA
Dos menores de 17 años denunciaron en sede policial, que fueron interceptados por tres masculinos en Av. 25 de Mayo y San Juan, con fines de robo.
Aprehendido

El pasado 16 de octubre, dos adolescentes circulaban por Av. 25 de mayo y calle San Juan cuando fueron interceptados por tres masculinos, uno de ellos arrojó a la chica al piso y esgrimiendo un arma blanca le robo el celular marca Samsung A10 de color azul.

Una vez asentada la denuncia, con la intervención de la UFI 17, el Juzgado de Garantías número 2 otorgó la orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio en donde según registros fílmicos, viviría una de las personas involucradas en el ilícito.

Por esta razón, personal policial de Comisaría primera allanó la vivienda ubicada en Alberdi 53 y aprehendió a Gustavo Sosa Alejandro de 18 años, y se secuestró la indumentario que había utilizado al momento del robo.

Se instruye causa penal por “robo doblemente agravado por el uso de arma y por la participación de un menor de edad” en la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com