
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Dos menores de 17 años denunciaron en sede policial, que fueron interceptados por tres masculinos en Av. 25 de Mayo y San Juan, con fines de robo.
La ciudad21/10/2021 NdAEl pasado 16 de octubre, dos adolescentes circulaban por Av. 25 de mayo y calle San Juan cuando fueron interceptados por tres masculinos, uno de ellos arrojó a la chica al piso y esgrimiendo un arma blanca le robo el celular marca Samsung A10 de color azul.
Una vez asentada la denuncia, con la intervención de la UFI 17, el Juzgado de Garantías número 2 otorgó la orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio en donde según registros fílmicos, viviría una de las personas involucradas en el ilícito.
Por esta razón, personal policial de Comisaría primera allanó la vivienda ubicada en Alberdi 53 y aprehendió a Gustavo Sosa Alejandro de 18 años, y se secuestró la indumentario que había utilizado al momento del robo.
Se instruye causa penal por “robo doblemente agravado por el uso de arma y por la participación de un menor de edad” en la UFI 17 del departamento judicial de Azul.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.