Más de 100 instituciones forman parte de la Radio Pública

Este mediodía en el Complejo Cultural San Martín, se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9. La actividad fue presidida por el intendente municipal Hernán Bertellys.

Información general 14/10/2021 NdA
Firma instituciones radio

En esta oportunidad suscribieron el acuerdo la Asociación de Jubilados y Pensionados de Azul, Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, Centro Amigos del No Vidente Azul, Comisión de Apoyo Jardín Maternal “Irma C. de Gay”, Comisión Programa Envión, Comisión de Apoyo Casa del Niño y Equipo Delta Trabajo Teatral.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal remarcó que “la radio pública fue creada para que se puedan expresar y difundir fundamentalmente todas las actividades que generan en beneficio de la comunidad”.

Y agregó que “la radio tiene una magia muy especial, algunos la van a empezar a descubrir por primera vez así que les deseo a todas estas entidades el mayor de los éxitos, que puedan llevar adelante este desafío con alegría y responsabilidad”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com