
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Se disputó la correcaminata organizada por la mutual Cesuar.
Deportes03/10/2021 NdAGanadores de los 4K Correcaminata de Cesuar, en Damas la ganadora fue Alejandra Días en 18 minutos 56 segundos, y en Caballeros, el ganador fue José Acosta en 12 minutos 06 segundos.
Clasificación: Damas
1er Alejandra Días en 18,5
2da Patricia Prengel en 20,47
3er Azul Sutil en 27 ,25
4ta María Sugil en 27,58
5ta Alejandra Iovani en 29,58
6ta Alicia Trocoli en 29,59
7ma Marta Giustina en 39,29
Clasificación: Caballeros
1er José Acosta en 12,06
2do Matias Conde en 12,24
3er Rodolfo Coria en 13,16
4to Diego Zirili en 13,22
5to Enrique Maldonado en 13,24
6to Airton Roldan en 13,25
7mo Gonzalo Plumez en 13,27
8vo Axel Recofky en 13,38
9no Ivalzutil en 14,18
10mo Kevin Fuchila en 14,23
Mención especial a los corredores en Silla de Rueda
Mirta Montes de Oca en 16,03 de Azul
Aníbal Coco Urbano en 18,03 de Mar del Plata
Pablo Silva en 18,05de Mar del Plata
Héctor Lopez Camero en 21,25 de Pergamino
Mención Especial a Roberto Hipolo, Ignacio Werchosky, Miguel Socal, Rubén Hipólito, Darío Carballo, Jorge Fernández.
Desde CESUAR, realizaron un reconocimiento a el señor Jorge Lozak de Villa Gesel, Tallerista y fabricante de la Silla de ruedas de Mirta Montes De Oca, y sus 2 colaboradores Carlos Rodríguez y Isaías Rojas, que llegaron a esta carrera para entregarle a Mirta su Silla de Competencia.
Además, agradecen a todos los participantes, a Ava Motos Bikes, a la Municipalidad de Azul en todas sus áreas que apoyaron esta competencia, Deportes, Control urbano y cada una de las áreas que estuvieron colaborado, a IE Emergencias, a Ambulancia Azul, a Carlitos Vieta, a Horacio Bevacqua, a los medios que colaboraron de comunicación, a la Comisión Directiva, y a cada amigo de la Institución que en forma anónima colaboró.
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.