
El seleccionado nacional de futsal para personas sordas realizará entrenamientos y disputará un amistoso.

En este sentido, el seleccionado local venció a Saladillo en cuartos de final 3-0, luego por semifinales a 25 de Mayo 8-1 y finalmente a Bolívar 3-1 en el partido decisivo.
Del encuentro participaron también representativos de Las Flores y de Olavarría, ambos eliminados por Bolívar, 5-1 en cuartos y 3-1 en semis respectivamente.
De esta manera, el conjunto azuleño se suma a otros deportistas locales de distintas disciplinas que ya han clasificado a la cita en la ciudad balnearia, la cual fue recientemente anunciada para noviembre próximo por el Gobierno de la Provincia, a partir de las nuevas aperturas determinadas por las autoridades sanitarias.





















