Acto institucional en la filial 3 de la policía Federal

Se realizó un acto institucional en la sede de la Filial 3 del Círculo de Suboficiales de la policía federal de Azul.

Información general 24/09/2021 NdA
Filial 3 Azul

El día jueves a las 19 horas en las instalaciones de la Filial 3 Azul del círculo de suboficiales de la policía Federal Argentina, se realizó un acto institucional con la presencia del señor presidente de la entidad Dr. Eliseo Aníbal Visconti, y acompañados por el jefe del departamento de vitalicios Dr. Alfredo Casal

El presidente Dr. Aníbal Visconti realizó la apertura del acto dirigiéndose con sentidas y emotivas palabras a los presentes, y a continuación se procedió con la entrega de los respectivos diplomas y medallas a los suboficiales: Jorge Ramírez, Lismael Lazzarino (reconociendo 50 años de trayectoria con el circulo para los socios vitalicios de oro), a los suboficiales Roberto Gómez (lo recibió su señora esposa por razones de salud), Santos Farinella Gilberto, Navas Julio Torres, y Mario Montefusco (recibiendo su hijo Horacio en representación del camarada fallecido días atrás).

El acto se llevó a cabo en un marco de camaradería y recuerdos de vivencias transcurridas en su vida policial, cada uno rodeado del afecto de sus familiares.

Las autoridades de la filial Azul hicieron propicio el momento para entregar a las autoridades centrales un presente tradicional de nuestra zona gauchesca.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com