
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Se realizó un acto institucional en la sede de la Filial 3 del Círculo de Suboficiales de la policía federal de Azul.
Información general24/09/2021 NdAEl día jueves a las 19 horas en las instalaciones de la Filial 3 Azul del círculo de suboficiales de la policía Federal Argentina, se realizó un acto institucional con la presencia del señor presidente de la entidad Dr. Eliseo Aníbal Visconti, y acompañados por el jefe del departamento de vitalicios Dr. Alfredo Casal
El presidente Dr. Aníbal Visconti realizó la apertura del acto dirigiéndose con sentidas y emotivas palabras a los presentes, y a continuación se procedió con la entrega de los respectivos diplomas y medallas a los suboficiales: Jorge Ramírez, Lismael Lazzarino (reconociendo 50 años de trayectoria con el circulo para los socios vitalicios de oro), a los suboficiales Roberto Gómez (lo recibió su señora esposa por razones de salud), Santos Farinella Gilberto, Navas Julio Torres, y Mario Montefusco (recibiendo su hijo Horacio en representación del camarada fallecido días atrás).
El acto se llevó a cabo en un marco de camaradería y recuerdos de vivencias transcurridas en su vida policial, cada uno rodeado del afecto de sus familiares.
Las autoridades de la filial Azul hicieron propicio el momento para entregar a las autoridades centrales un presente tradicional de nuestra zona gauchesca.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.