Fabio Quetglas estuvo en Azul

Ayer, el precandidato a Diputado Nacional por la lista Dar el Paso en el frente Juntos, Fabio Quetglas, visitó Azul donde desarrolló diversas actividades.

Política 08/09/2021 NdA
Dar el paso

En principio, junto a los precandidatos a concejales Jorge Ferrarello, Gabriel Terra y Federico García, a consejera escolar Andrea Añorga y a senadores provinciales Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán, visitó el Molino Harinero H.J. Navas.

Allí fueron recibidos por el presidente de la firma, Gustavo del Curto, con quien dialogaron sobre la actualidad del sector y la incidencia que tienen las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, en cuanto a limitación de la producción e imposibilidad de ampliar los mercados.

Luego, se dirigieron al Centro de Formación Profesional 401. Recorrieron sus instalaciones, los talleres, las aulas, y se interiorizaron de la variada oferta educativa que brinda la institución.  

El precandidato a Diputado Nacional mantuvo más tarde un encuentro con dirigentes y militantes, dialogó con los medios de comunicación, y remarcó la necesidad de que Argentina recupere el sueño de la movilidad social ascendente, de la mano del conocimiento y el trabajo. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com