
Fabio Quetglas estuvo en Azul

En principio, junto a los precandidatos a concejales Jorge Ferrarello, Gabriel Terra y Federico García, a consejera escolar Andrea Añorga y a senadores provinciales Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán, visitó el Molino Harinero H.J. Navas.
Allí fueron recibidos por el presidente de la firma, Gustavo del Curto, con quien dialogaron sobre la actualidad del sector y la incidencia que tienen las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, en cuanto a limitación de la producción e imposibilidad de ampliar los mercados.
Luego, se dirigieron al Centro de Formación Profesional 401. Recorrieron sus instalaciones, los talleres, las aulas, y se interiorizaron de la variada oferta educativa que brinda la institución.
El precandidato a Diputado Nacional mantuvo más tarde un encuentro con dirigentes y militantes, dialogó con los medios de comunicación, y remarcó la necesidad de que Argentina recupere el sueño de la movilidad social ascendente, de la mano del conocimiento y el trabajo. Foto: Héctor García







El laboratorio de bacteriología sumó aparatología que fortalece al Hospital Pintos











Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto



Azul reconoció como “Quijotes Azuleños 2026” a integrantes de la Fundación Un Abrazo para los Amigos


