
Descanse en paz, Francisco.
Ante una denuncia por robo, personal policial de DDI junto a personal de comisaría primera de nuestra ciudad, y con la orden de allanamiento en mano, procedieron a realizar las revisiones en 4 domicilios.
Actualidad12/05/2020En la calle Quiroga al 1240 Azul, propiedad de Ledesma, Horacio encontraron 2 chapas acanaladas de 8 metros de largo x1,10 de ancho.
En el segundo domicilio, ubicado en Fournier oeste 0187, propiedad de Susana Alzamendi, se secuestró una chapa acanalada de 8 metros de largo x 1,10 de ancho.
Por último en calle Falucho oeste 0107, propiedad de Chávez Carina, se secuestraron 16 chapas galvanizadas de 8 mtrs x 1,10 ancho, todas fueron reconocidas por el denunciante Roberto Davila. Por otro lado, se conoció que en un domicilio, el resultado fue negativo.
Se notificó sobre la formación de causa en el departamento judicial de Azul
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.