Bali Bucca recorrió Azul y Olavarría junto a Victoria Tolosa Paz

Los precandidatos a Diputados nacionales Bali Bucca y Victoria Tolosa Paz recorrieron las ciudades de Azul y Olavarría.

Política 02/09/2021 NdA
Bucca y Tolosa Paz

Durante la jornada del jueves, la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y los precandidatos de las respectivas localidades, visitaron comercios, espacios culturales, industrias y mantuvieron reuniones con el empresariado local.

En Azul caminaron por el centro comercial y visitaron el teatro Español, inaugurado en 1897. También aprovecharon a conocer la antigua casa Ronco, que posee las mayores colecciones del Martín Fierro y del Quijote de la Mancha.

La agenda continuó en la industria Cerro Negro de la ciudad vecina de Olavarría, y allí se sumó la legisladora nacional Lilia Schwidnt y el precandidato a concejal Maxi Wesner. 

Luego, en conferencia de prensa “Bali” aseguró que “Olavarría tiene una capacidad enorme para potenciar sus industrias: recurso humano, conocimiento, universidad, energía. Todo esto lo posiciona para generar un crecimiento sin techo para la región, sólo debe plantearse la visión municipal que quiere, definir la construcción de su ciudad a partir de sus ventajas y fortalezas”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com