
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Se disputó en instalaciones del Club River Plate Azuleño la competencia de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol 11, tanto masculino como femenino, en distintas categorías juveniles bajo la modalidad selecciones municipales.
Deportes02/09/2021 NdAEn sub 18 masculino, se jugaron partidos correspondientes a cuartos de final, donde el combinado de Azul derrotó a Alvear por 5 a 0 y pasó así a semifinales junto con Olavarría (2-0 a Saladillo), Bolívar (3-2 a Las Flores) y 25 de Mayo (4-3 a Rauch).
En tanto, en sub 16 masculino el conjunto local cayó por penales luego de igualar 1-1 ante Las Flores, el cual avanzó a semifinales junto con Saladillo (2-1 a Rauch), Olavarría (3-2 por penales tras empatar 2-2 con 25 de Mayo) y Alvear (3-0 a Bolívar).
Para ambas categorías masculinas, quedaron pendientes las semifinales y finales, las cuales se definirán entre los equipos ganadores en fecha a confirmar durante septiembre.
Por otra parte, en sub 14 femenino Azul fue derrotado en su partido de semifinales 4-2 por Las Flores. Participaron también delegaciones de Saladillo, 25 de Mayo y Olavarría, que finalmente derrotó en el partido decisivo a las Flores por 2-0 y quedó así clasificado para la fase provincial.
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.