Cartolano de la lista 10 Celeste y Blanca del Frente de Todos recorrió barrios de Azul

Política 28 de agosto de 2021 Por NdA
Cartolano dijo que uno de sus propósitos es impulsar el presupuesto participativo.
Cartolano

Durante la jornada de hoy el precandidato a concejal por la lista 10 Celeste y Blanca del Frente de Todos, Nicolás Cartolano, junto al equipo que lo acompaña de cara al 12 de septiembre, estuvieron recorriendo los barrios 120 Viviendas y Solidaridad en el marco de la recorrida que vienen realizando por los barrios de la ciudad de Azul, como las localidades del partido.
Tuvo como principal objetivo escuchar la voz de los vecinos para luego poder canalizar sus necesidades e inquietudes a través el Concejo Deliberante.
Al respecto, el concejal que va por la renovación de su banca expresó que “uno de los nuestros propósitos es impulsar el proyecto de ordenanza de presupuesto participativo que, como lo venimos diciendo, tiene como función que los ciudadanos puedan elegir en qué se invierten los fondos públicos. Para eso necesitamos tener mayoría en el Concejo para poder aprobar ordenanzas como el presupuesto participativo que venimos promoviendo”.
También señaló que “como lo venimos observando en distintos sectores de la comunidad la necesidad de infraestructura es notoria, hace falta inversión del estado municipal atendiendo las necesidades de los vecinos”.
El concejal y su equipo seguirán caminando y recorriendo escuchando cada uno de los planteos ciudadanos para llevarlos al Concejo Deliberante.

Copyright noticiasdeazul.com