
Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.
El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra junto al secretario de Obras y Servicios Públicos recorrieron el sector aledaño al Lago Güemes.
La ciudad26/08/2021 NdA
El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo recorrió hoy el sector aledaño al Lago Güemes donde se construirá una senda peatonal para seguridad de los vecinos y los niños que concurren a la escuela ubicada en esta zona de la ciudad.
En el lugar dialogó con el titular de la empresa Balmosat Adrián Balsamello, quien estará a cargo de los trabajos.
En tal sentido Vieyra explicó que “este era un reclamo de los vecinos y tiene que ver con la seguridad de quienes transitan por aquí, especialmente las chicas y los chicos que van de distintos barrios a la escuela ubicada en el Güemes y se genera un gran peligro porque tienen que caminar alrededor de 200 metros por la calle, especialmente los días de lluvia”.
En tal sentido acotó que “los primeros días de septiembre ya estaremos empezando con esta obra que permitirá tener un sendero seguro para que puedan recorrer con total tranquilidad”.





Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.

La motociclista resultó con heridas leves.






El hecho generó una profunda conmoción.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.