
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
El domingo pasado se realizó la tercera fecha del Prix de Ajedrez por categorías “Ciudad de Azul”, que se lleva adelante de forma online y gratuita organizado por la Municipalidad de Azul y que en esta oportunidad convocó a 89 inscriptos.
Deportes25/08/2021 NdAComo es habitual para la modalidad virtual, la competencia se desarrolló a través de la plataforma lichess.org. A su vez, el torneo se organizó a 7 partidas con un tiempo de 5 minutos más dos segundos de incremento por jugada.
En este sentido, las principales posiciones fueron las siguientes:
- Sub 9: 1°Samuel Rodríguez; 2° Bautista Godoy; 3° Nehuén Rodríguez.
- Sub12: 1° Laureano Tescione; 2° Joaquín Zaffora; 3° Nicolás Gorga; 4º Matías Gorga.
- Sub14: 1ª Florencia Lamique; 2° Matías García; 3ª Maitena Bonzo; 4ºBautista Jaurena y Lucas Toledo.
- Sub16: 1° Agustín Lamique; 2º Jesús Panama; 3º Leandro Casanovas.
- Sub18: 1° Santino Pentito; 2º Bautista Bermay; 3º Juan Pedro Godoy.
- Sub 20: 1º Nicanor Núñez; 2º Jeremías Tiengo; 3º Gian Marco Vitale; 4º Ramito Testa.
- Clasificación General:1° Gustavo Godoy; 2° Manuel Leonel; 3° Santino Pentito; 4º Bautista Bermay; 5º Cesareo Pal.
- Senior: 1° Gustavo Godoy; 2°Cesareo Pal; 3° Alfredo Davis; 4º Daniel Dipaola; 5º Adolfo Abdala; 6º Jorge Suárez.
- Categoría libres: 1º Andrés Sosa; 2º Víctor Marcelo; 3º Jorge Guerra; 4º Lucas Tedesco; 5º Hernán Ponce; 6º Leonardo Gotte; 7º Ignacio Godoy; 8º Marcelo Rodríguez.
- Mejores Damas: en sub 14, Florencia Lamique y Maitena Bonzo; en libres 1ª Paola Nievas, 2ªMaría J. Finet y3ª Betty Connolly.
Cabe señalar que la próxima fecha del Prix se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre desde las 18:30. Por consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad, al teléfono 431752 o al correo electrónico [email protected].
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
Reciclado creativo: el Parque Municipal incorpora caminos hechos con botellas de vidrio.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
Solicitan la construcción de la Autovía en la Ruta 3
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.