Cartolano recorrió el barrio El Sol

Política 23 de agosto de 2021 Por NdA
El actual concejal y precandidato del Frente de Todos, Nicolás Cartolano, dialogó con vecinos y recorrió el barrio El Sol.
Cartolano

Durante la jornada de hoy el precandidato a concejal por la lista 10 Celeste y Blanca del Frente de Todos, Nicolás Cartolano, junto a su equipo estuvo con los vecinos del barrio El Sol, en el marco de la recorrida que viene realizando por los barrios de la ciudad de Azul, como las localidades del partido.

“Los vecinos del barrio El Sol nos comentaron de la necesidad de asfaltar sus calles o bien la realización del cordón cuneta que permita transitar sin problemas los días de lluvia”, consignó Cartolano sobre la visita de hoy.
“Por cada reclamo insatisfecho, cada necesidad puntual es que necesitamos tratar el Presupuesto Participativo para que sean los vecinos quienes decidan a dónde destinar los recursos”, aseguró al respecto.
El concejal y su equipo seguirán caminando, recorriendo, escuchando y hablando con cada uno de los planteos ciudadanos para llevarlos al Concejo Deliberante.

Copyright noticiasdeazul.com