
El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.
Esta mañana, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 6, en donde se estaban realizando castraciones gratuitas a perros y perras.
Información general21/08/2021 NdA
Al respecto, el funcionario detalló que “vinimos hoy sábado que se está trabajando, como lo viene haciendo la oficina de Tenencia Responsable de Mascotas, haciendo las castraciones”.
Asimismo, informó que “hemos podido hacer casi 1000 en corto tiempo, casi en un mes. Nos falta mucho aún, nos falta trabajar sobre los felinos, todos los ferales, todo lo que tiene que ver con toda una organización que hay que tener para poder castrar que es mucho”.
Más adelante, indicó que “quería mostrarle a los vecinos el trabajo silencioso que se hace porque se hace silencioso, Mansilla con todo su equipo, tenemos dos veterinarias que están constantemente haciendo esta tarea”.
Por su parte, el encargado de Tenencia Responsable de Mascotas, Lucio Mansilla, recalcó que “las castraciones son gratuitas. Tenemos alrededor de 40 animales hoy día sábado. Las castraciones se están realizando por turnos que ya fueron dados; para renovar esos turnos es necesario acercarse al área que funciona en la Avenida 25 de Mayo casi San Martín”.





El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.

Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.

Azul logró recuperar más de 22 mil kilos de residuos electrónicos durante 2025, reduciendo su impacto ambiental y potenciando la reutilización tecnológica.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de Trenque Lauquen.

Una jornada de testeo voluntario, actividades preventivas y propuestas participativas se realizó esta mañana en el Complejo Cultural San Martín por el Día Mundial de Respuesta al VIH.

La Provincia oficializó el nuevo horario de atención bancaria para la temporada de verano.






Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS