El municipio avanza con las castraciones gratuitas

Información general 21 de agosto de 2021 Por NdA
Esta mañana, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 6, en donde se estaban realizando castraciones gratuitas a perros y perras.
Castraciones

Al respecto, el funcionario detalló que “vinimos hoy sábado que se está trabajando, como lo viene haciendo la oficina de Tenencia Responsable de Mascotas, haciendo las castraciones”.

Asimismo, informó que “hemos podido hacer casi 1000 en corto tiempo, casi en un mes. Nos falta mucho aún, nos falta trabajar sobre los felinos, todos los ferales, todo lo que tiene que ver con toda una organización que hay que tener para poder castrar que es mucho”. 

Más adelante, indicó que “quería mostrarle a los vecinos el trabajo silencioso que se hace porque se hace silencioso, Mansilla con todo su equipo, tenemos dos veterinarias que están constantemente haciendo esta tarea”.

Por su parte, el encargado de Tenencia Responsable de Mascotas, Lucio Mansilla, recalcó que “las castraciones son gratuitas. Tenemos alrededor de 40 animales hoy día sábado. Las castraciones se están realizando por turnos que ya fueron dados; para renovar esos turnos es necesario acercarse al área que funciona en la Avenida 25 de Mayo casi San Martín”. 

Copyright noticiasdeazul.com